Un vehículo sólo puede ser retirado de circulación por orden de la Autoridad competente: Carabineros de Chile, Fiscalía, Ministerio de Transporte e Inspectores Municipales.

Custodia Oriente utiliza grúas especialmente acondicionadas para trasladar vehículos livianos, vehículos pesados y motos.

Todo vehículo ingresado a Custodia Oriente posee un registro que describe las condiciones en las cuales fue retirado. El aparcadero se encuentra resguardado bajo los más estrictos controles de seguridad, lo que incluye 2 accesos controlados, sistemas de CCTV, cerco electrificado y personal de seguridad capacitado.
No se admite el ingreso al Aparcadero a personas que no acrediten dominio del vehículo.

Debe acercarse a nuestra oficinas (ver el home de nuestro sitio) y presentar los siguientes documentos:
Oficio que autoriza el retiro del vehículo de aparcadero.
Certificado de anotaciones vigentes del vehículo al día.
Cedula de identidad vigente.
Presentar poder notarial en caso de ser familiar o tercero.

Los pagos a realizar a Custodia Oriente de Vehículos Retirados de Circulación están normados en las Bases de Licitación. Puedes consultar las tarifas en la siguiente página.

Puntos de Referecia:
Cementerio Parque del Sendero.
Planta de Revisión Técnica.

El mapa se encuentra en nuestra página de inicio.

Si su vehículo no está operativo para circular, Ud. puede conseguir una grúa externa para el traslado del vehículo saliendo del aparcadero , o bien puede solicitar con nuestros ejecutivos un traslado adicional con nuestras grúas. Este servicio tiene un costo adicional según tarifas informadas.

Las Tarifas la puedes consultar en la siguiente página.